PRODUCTO |
Carácter (65) |
Nombre del producto. |
PRESENTACIÓN |
Carácter (180) |
Descripción de la presentación del producto. |
MARCA |
Carácter (65) |
Descripción de la marca del producto. |
CATEGORÍA |
Carácter (65) |
Nombre de la categoría a la cual pertenece el producto. |
CATÁLOGO |
Carácter (65) |
Nombre del catálogo al que pertenece el producto. |
PRECIO |
Número (18,2) |
Precio del producto de venta al público. |
FECHAREGISTRO |
Datetime (8) |
Día, mes y año en que fue capturado el precio del producto en el establecimiento. |
CADENACOMERCIAL |
Carácter (65) |
Conjunto de establecimientos que son sucursales de una misma marca comercial. |
GIRO |
Carácter (65) |
Descripción del giro comercial. |
NOMBRECOMERCIAL |
Carácter (120) |
Nombre comercial asociado a la razón social del establecimiento. |
DIRECCIÓN |
Carácter (255) |
Dirección del establecimiento. |
ESTADO |
Carácter (120) |
Entidad federativa en la que se localiza el establecimiento. |
MUNICIPIO |
Carácter (120) |
Nombre del municipio o demarcación territorial en el que se localiza el establecimiento. |
LATITUD |
Número (18,6) |
Localización del establecimiento con respecto al ecuador. Expresadas en grados decimales |
LONGITUD |
Número (18,6) |
Localización del establecimiento con respecto al meridiano 0 . Expresadas en grados decimales |